Abudo

Queremos presentar Abudo Naoda Mussa Abdala, Responsable del Centro Nutricional de Ibo (CANI). Abudo nació en Ibo en 1979 y siempre se dedicó al desarrollo de su comunidad.

Él tiene experiencia en las áreas de salud y nutrición. Entre 2001 y 2006 trabajó para los Servicios Educativos del Distrito de Ibo como coordinador de AEA (Alfabetizaçao Educaçao de Adulto). En 2007 participó en un proyecto de microcréditos promovido por la Fundación Agakahn.

En 2008 Abudo empezó su colaboración con nuestra Fundación. Comenzó organizando encuestas para recopilar información sobre la malnutrición en el Distrito. Luego se convirtió en el supervisor de los trabajadores de campo del CANI y, desde el 2016, Abudo coordina el Centro Nutricional.