Abudo

Hoy queremos presentaros a Abudo Naoda Mussa Abdala, nuestro responsable del Centro de Apoyo Nutricional de Ibo (CANI). Abudo nació en Ibo en 1979 y siempre se ha dedicado al desarrollo de su comunidad.

Se formó en el área de nutrición y salud. Desde 2001 hasta 2006 trabaja para el Servicio Distrital de Educación de Ibo como coordinador de AEA (Alfabetização Educação de Adulto). En 2007 participa en un proyecto de microcréditos promovido por la Fundación AgaKhan .

En 2008 Abudo empieza su colaboración con nuestra Fundación, ocupándose de encuestas para recoger información sobre la desnutrición en el Distrito. Luego se convierte en supervisor de los trabajadores de campo del CANI y desde 2016 Abudo es responsable general del Centro.