2018

Ha sido un año de renovada inspiración donde nuestra organización sigue evolucionando hacia una más fuerte promoción de la igualdad de oportunidades, favoreciendo el desarrollo personal y social de la población.

2017

Un año destacado para el proyecto, que ha visto su resultado con el Instituto OIKOS y recibir fondos de la Unión Europea. Este año hubo un alto nivel de participación local en el plan integral de desarrollo de la Fundación Ibo.

2016

La Fundación IBO se centró en proyectos que promueven la igualdad de género, proporcionando preparación profesional y turismo sostenible.

2015

Consolidación del trabajo del Centro de Apoyo Nutricional de Ibo, gestionado por un equipo local.

2014

El impacto de nuestro trabajo es claramente visible y se refleja particularmente en el aumento del empleo y las habilidades profesionales.

2013

Hemos completado el trabajo de construcción en la Escuela de Comercio y comenzamos a proporcionar cursos en: mecánica, ingeniería eléctrica básica, informática …

2011-2012

Una de las principales iniciativas de la Fundación Ibo, en colaboración con otras instituciones, fue la inauguración del Centro Nutricional (CANI).

2010-2011

El objetivo principal de este proyecto era suministrar a la población agua potable accesible y al mismo tiempo reducir la incidencia de enfermedades comunes.

2009-2010

La desnutrición es uno de los problemas de salud más preocupante en Mozambique, con un 44% de las muertes de niños menores de cinco años relacionadas con la desnutrición.

2008-2009

La situación de los pocos ancianos en este país en desarrollo es muy precaria. Tales condiciones conducen a una mala calidad de vida, abandono, etc.