Transparencia

Es tarea de Fundación IBO explicar de modo claro, honesto, comprensible y totalmente transparente cuál es nuestra misión, y sobre todo cómo la llevamos a cabo.

Todas las aportaciones económicas de nuestras entidades colaboradoras son íntegramente destinadas a la implementación de programas.

Nuestra dependencia de las aportaciones de socios y colaboradores  y del trabajo de los voluntarios para impulsar nuestros proyectos y actividades,  implica una transparencia absoluta en nuestra gestión. Por esta razón las cuentas de Fundación IBO son auditadas anualmente por Uniaudit Oliver Camps SL.

Fundación IBO fue registrada el 27 de abril de 2005 como Fundación de Cooperación al Desarrollo en la Subdirección General de Participación, Fundaciones y Entidades tuteladas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con el número 08-0356 y también fue registrada el 4 de abril de 2008 en el Registro de organizaciones no gubernamentales para el desarrollo de la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament, con el número 240.

Origen de los recursos 2022

Subvenciones entidades
Aportaciones particulares
Cuotas patronos