Comparte nuestros objetivos.

Nuestro equipo está formado por personas como tú que tienen el convencimiento que la suma de muchas pequeñas voluntades puede generar grandes cambios.

OFERTAS DE EMPLEO

Nos identificamos con la misión y valores de Fundación IBO y desde nuestro puesto contribuimos y nos integramos en los diferentes equipos de trabajo colaborando como personal voluntario, de plantilla, becarios/as o estudiantes en prácticas. Periódicamente publicaremos nuestras ofertas de trabajo.

Trabaja en oficinas

Ayúdanos a gestionar los proyectos de cooperación al desarrollo, emergencias, comercio justo y sensibilización que llevamos a cabo en el sur desde territorio español.

Trabaja en el terreno

Si quieres formar parte del equipo en el terreno, podrás participar a un proceso de selección durante el cual analizaremos si tu formación y experiencia coinciden con el perfil requerido para el puesto vacante de tu interés.

Haz voluntariado

En España realizamos numerosas actividades para transmitir el mensaje de Fundación IBO y así sensibilizar la sociedad. Es posible colaborar como voluntario en actividades, campañas puntuales y diferentes eventos y también es posible realizar acciones de voluntariado en nuestras oficinas en Barcelona o en Ibo.

Para ponerte en contacto con nosotros

Nombre y Apellido