Para Fundación IBO las empresas son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la sociedad.

Una alianza con Fundación IBO implica un objetivo común: apoyar a las personas más desfavorecidas en el Distrito de IBO, dándoles las herramientas necesarias para que sean ellas mismas las generadoras de cambios, a nivel individual y en todo su entorno.

CÓMO PUEDES COLABORAR

Financia un proyecto

La empresa colabora en proyectos de desarrollo para optimizar los recursos materiales, técnicos y humanos y maximizar el impacto de nuestra intervención.

Campañas especiales

La empresa participa activamente en la difusión del mensaje y de los objetivos de Fundación IBO, convirtiéndose en un actor clave en la difusión y movilización de recursos.

Marketing social

La empresa oferta una serie de productos y/o servicios a sus clientes y proveedores, que están ligados a la alianza con Fundación IBO y cuyo beneficio revierte en la organización.

Moviliza empleados

El compromiso entre la empresa y Fundación IBO implica a sus empleados. Se ofrece a los trabajadores la oportunidad de participar en el compromiso social de la empresa.

QUÉ OFRECEMOS

Visibilidad de las empresas en nuestros materiales de comunicación y redes sociales.

Presencia en la Memoria anual que Fundación IBO dirige a sus socios y colaboradores.

Mención en las diferentes Notas de Prensa y Newsletter que enviamos a nuestros socios.

Mejorar la Reputación corporativa de la empresa a nivel nacional e internacional.

DESGRAVACIONES FISCALES

Cada año, antes del periodo de presentación del IRPP, todas las empresas colaboradoras reciben el Certificado Fiscal con las aportaciones realizadas a Fundación IBO durante el año.
Para los donativos y cuotas económicas o los donativos en especie (cuantificados en su valor contable), las empresas pueden deducirse hasta el 35% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% de la base imponible.

En el caso de autónomos, el porcentaje de deducción fiscal es de hasta el 25% del IRPF de las aportaciones realizadas.

Para ponerte en contacto con nosotros

Nombre y Apellido