Lotería de Navidad 2019

¡Compra tu lotería solidaria!

Con motivo del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre, Fundación IBO vuelve a confiar su suerte en el número 1130.

Te recordamos el porqué:

El 1130 tiene mucho significado para Ibo. Según cuenta la leyenda, durante la colonización de Mozambique, los portugueses asignaron a la isla de Ibo el número 1130, y más tarde, de este número derivó su nombre:

-la “I” corresponde con un 1

-la “B” es la unión del 1 y el 3

-la “O” es el 0

¿Te animas a jugar por Ibo?

Por cada boleto (participación de 12€), estarás donando 2€ para la financiación de los proyectos solidarios que Fundación IBO desarrolla en el Distrito de Ibo, en Mozambique.

Reserva tu participación llamando al 93 280 21 80 o escribiéndonos a info@fundacionibo.org

Hazte con tu número y conviértete en nuestro altavoz solidario corriendo la voz entre tus amigos y conocidos. Fecha límite: 19 de diciembre.

¡Muchas gracias y mucha suerte!