redes sociales2

LINKS SEMANALES DE LAS PLATAFORMAS WEB 2.0 DE FUNDACIÓN IBO.- 18-22/07/11

22.07.2011

Aquí tenéis todos los links publicados durante los últimos cinco días en las distintas plataformas web 2.0 de Fundación IBO.

Periodo: 18-22/07/11

Blog:
.- Nuestra gente en Ibo 5:
.- Fundación IBO sortea 30 entradas para el estreno de “El úlimo vuelo del flamenco”

Flickr:
.- Bombas pozos Quirimba:
.- Material pozos Qurimba:
.- Material pozos Qurimba2:

.- Sonidos de Ibo:
.- Subida de la marea en Ibo:

.-Foto panorámica del faro de Ponte Cais:
.-Foto panorámica de la costa este de Ibo:
.-Foto en Quirimba:
.- Link a noticia blog “Nuestra gente en Ibo 5”.
.- Sorteo de 30 entradas para el estreno de “El último vuelo del flamenco”:
.- Link a noticia “Cartelera Cines Alexandra de Barcelona: Voces desde Mozambique”.
.- Link al disco “Kudumba” en Spotify, del músico de marrabenta Ghorwane.

.- Fundación IBO apoya el estreno de “El último vuelo del Flamenco”: http://fundacionibo.wordpress.com/2011/07/15/fundacion-ibo-apoya-el-estreno-de-la-pelicula-el-ultimo-vuelo-del-flamenco/

Os recomendamos que os suscribáis a las distintas plataformas.

¿Cómo suscribirse en…

.- Blog: Hay que entrar en el blog, escribir tu e-mail en el margen inferior derecho y apretar el botón “Darse de alta”. Si lo haces así, recibirás una notificación cada vez que publicamos una noticia.

.- Flickr: No hace falta ser usuario sólo que pinches aquí y escojas dónde recibir las notificaciones cada vez que subimos una foto.

.- Vimeo: No hace falta ser usuario sólo que pinches aquí y escojas dónde recibir las notificaciones cada vez que subimos un vídeo en alta calidad.

.- Facebook: Hay que darse de alta en la plataforma. Si ya eres usuario, necesitamos que entres en nuestra página en Facebook y que le des al botón “Me gusta” que aparece al lado del logo, si es que no lo has hecho aún. A continuación, recomienda la página a todos tus amigos y pídeles que procedan tal como lo has hecho tú. Así, aumentará exponencialmente nuestro número de adeptos y tú estarás al corriente de todas las novedades de Fundación IBO y podrás interactuar con nosotros.

.- Twitter: Hay que darse de alta en la plataforma. A continuación, entra en nuestra página y aprieta el botón “Seguir” que aparece inmediatamente después de la información corporativa. Recibirás nuestros tweets y podrás interactuar con nosotros.

.- Youtube: Hay que darse de alta en la plataforma. A continuación, entra en nuestra página y aprieta el botón “Suscribirse” que aparece encima del bloque titulado “Perfil”, al lado del logo de la fundación. De este modo, recibirás una notificación cada vez que colguemos un vídeo.

Para aprovechar el potencial de todas estas plataformas, es imprescindible tu ayuda. Suscríbete ya a todas las que puedas y corre la voz. Es muy importante que cada vez más gente conozca nuestra labor en la isla de Ibo y todos nuestros proyectos en curso: el centro nutricional, la escuela de oficios, los proyectos de potabilización, los de rehabilitación, los de formación y las distintas campañas (oftalmológicas, contra la malaria y de sensibilización).

Esta petición, de la que queremos que seáis parte activa, forma parte de una estrategia de comunicación que, no obstante, vamos a complementar semanalmente con un e-mail dirigido a todos vosotros y a los medios de comunicación en el que se incluirán todos los links publicados en las distintas plataformas durante la semana. Si alguno no quiere recibir dicho mensaje, sólo tiene que indicárnoslo.

Para finalizar, agradeceros vuestra colaboración y participación activa en este proceso, y desearos unas felices vacaciones.