¡Gracias por ayudarnos a completar el plato!

Esperamos que este post os encuentre ya disfrutando del verano o a punto para ello. En referencia al reto de migranodearena.org “Completa el plato” financiado por la Fundación Real Dreams, os comunicamos que se ha cerrado la campaña con la presentación de una fotografía que resume el espíritu de nuestro proyecto, la voluntad y entusiasmo de nuestro equipo y el agradecimiento de todas aquellas personas a las que intentamos acompañar para que mejore su estado nutricional.

Felizmente la Fundación Real Dreams nos ha concedido el premio de los 1.500 euros adicionales, llegando a alcanzar un total de 6.165 euros de apoyo a la campaña de mejora de la nutrición de niños, niñas y madres impulsada mediante los programas de nuestro Centro de Asistencia Nutricional de IBO, que constituye un 77% del total del reto que propusimos.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas que habéis contribuido y queremos haceros partícipes de este reconocimiento.

¡Gracias!