Todo lo que dones llegará íntegramente a la Isla de Ibo.

Colabora con la fundación

Haz clic aquí y colabora con cualquier proyecto de la fundación

Fundación Lealtad
Anfibic

web, Gráfica. Comunicación

Metodología

La metodología de trabajo de Fundación IBO no es un esquema teórico alejado de la realidad, sino que se define con la implicación activa de los interlocutores y habitantes de la Isla de Ibo.

Todos los proyectos que Fundación IBO pone en marcha en la isla constan de cuatro fases:

* Definición de objetivos.
* Implentación.
* Seguimiento.
* Control de resultados.

El eje vertebrador de Fundación IBO es la búsqueda de la sostenibilidad de la isla a medio-largo plazo. Por ello todas las iniciativas deben ser acordes a esta filosofía. Es decir, uno de los elementos fundamentales, y también diferenciales, que caracterizan a Fundación IBO es que trabaja para la educación, integración y formación de los habitantes de la misma. Algunos ejemplos prácticos de esta política formativa son el desarrollo de la Escuela de Carpintería, el Taller de Costura y la Escuela de Oficios.