Todo lo que dones llegará íntegramente a la Isla de Ibo.

Fundación Lealtad
Anfibic

web, Gráfica. Comunicación

Empresas e instituciones

Colaboradores · Empresas e Instituciones

SOCIO DE LA FUNDACION

A través de una aportación económica periódica.

Con 10€ al mes durante un año, podemos comprar 5 máquinas de coser; plantar 50 árboles frutales; o formar a 10 madres en seguridad alimentaria.

Con 20€ al mes durante un año, podemos suministrar tratamiento completo a 6 niños con desnutrición aguda grave; formar a 10 carpinteros; o proporcionar 15 mosquiteras para combatir la malaria.

Con 30€ al mes durante un año, podemos financiar los gastos de matriculación de 10 niños en la Escuela de Oficios y contribuir al mantenimiento de los pozos para proporcionarles a todos agua potable.

Ayúdanos a construir un modelo de desarrollo sostenible a largo plazo para que ellos tengan una oportunidad.

¡Hazte socio ahora de Fundación IBO y serás una pieza fundamental en este motor de cambio!

Quiero hacerme socio de la fundación

DONANTE

A través de donaciones puntuales.

Quiero hacer una donación a la fundación

Entidad solidaria con la fundación

Aportando un importe económico, según vuestras posibilidades y en la periodicidad que mejor os convenga.

Quiero colaborar como entidad solidaria

Si lo prefieres, puedes colaborar con nosotros contactándonos en el teléfono 93 280 21 80, o a través del número de cuenta de La Caixa: 2100 3054 61 2200446739

Las personas jurídicas podréis deduciros el 35% de la donación realizada en el Impuesto sobre Sociedades.