Exemple

Colores Para Ibo

Con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de desarrollo que llevamos a cabo en el Distrito de Ibo, la artista Ina Color ha donado parte de su obra en beneficio de Fundación IBO.
La exposición y venta de los cuadros tendrá lugar el próximo 18 de mayo a las 19.00 pm en la Plaza Sant Jaume, 2, 1°- 2ª en Barcelona. 
La exposición se mantendrá abierta hasta el 25 de mayo en horario de 11-13 y de 17-19 pm.

 

¿Queréis saber mas sobre Ina?

Ina es una artista de Barcelona, autodidacta y forjada también en talleres de arte de diversos centros cívicos de la ciudad y en el Cercle Artistic Sant Lluc de Barcelona. Utiliza diferentes técnicas: óleo, acrilico, carboncillo, pastel, tinta china, rotulador, acuarela, collage, sobre diferentes materiales como lienzo, madera, barro, porcelana, estaño. También ha creado algunas joyas en plata y realizado esculturas en barro y porcelana. Su pintura se caracteriza por los colores vivos y las formas inspiradas en la naturaleza. Ha expuesto en la feria de Artehos 2015, en Artbaho 2016 y en el salón Primavera en el Espacio 120, además de exponer en el Museo Gustavo de Maeztu en Estella (Navarra), en el National Art Center de Tokyo (Japón) y también en Art Beijing en Pekin (China). www.inacolor.com

 Os esperamos con mucha ilusión!!!

Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email