Ayúdanos a construir un modelo de desarrollo sostenible a largo plazo para que ellos tengan una oportunidad. Anímate!!!

Introduce tus datos personales

Nombre y Apellido

Localidad

Codigo Postal

Elige tu cuota mensual de donación
€ 10€ 20€ 30Otra cantidad

––––––––––––––––––––

DATOS BANCARIO

Titular de la cuenta

Número de cuenta

NIF

Acepto la política de privacidad*

*En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Dichos datos serán almacenados en un fichero debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. El responsable del fichero es Fundación IBO, con domicilio social en C/ Mayor de Can Carelleu, 10.  08017 Barcelona, con C.I.F. número:G63792972. Los datos se tratarán para gestionar su solicitud, así como para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: “Protección de Datos: Socios y Donantes”.
*Fundación IBO asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios/as y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. La empresa de logística que realiza el envío del pedido y la entidad bancaria que realiza la transacción económica tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines.
Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de Documento de Identidad, dirigida a Fundación IBO, c/ Mayor de Can Carelleu, 10. – 08017 Barcelona